Colegio Aula XXI

Ciencias . Arte . Comunicación .

OVERVIEW

This domain colegioaula21.edu.ar currently has a traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have explored thirteen pages within the website colegioaula21.edu.ar and found three websites referring to colegioaula21.edu.ar. We were able to observe one social network platforms belong to colegioaula21.edu.ar.

COLEGIOAULA21.EDU.AR RANKINGS

This domain colegioaula21.edu.ar has seen varying amounts of traffic all over the year.
Traffic for colegioaula21.edu.ar

Traffic ranking (by month) for colegioaula21.edu.ar

Traffic ranking by day of the week for colegioaula21.edu.ar

WHAT DOES COLEGIOAULA21.EDU.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioaula21.edu.ar Mobile Screenshot of colegioaula21.edu.ar Tablet Screenshot of colegioaula21.edu.ar

COLEGIOAULA21.EDU.AR HOST

I identified that a lone page on colegioaula21.edu.ar took twenty thousand seven hundred and twenty-two milliseconds to download. We could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider colegioaula21.edu.ar not secure.
181.88.192.67

I observed that this domain is operating the nginx server.

Colegio Aula XXI

Ciencias . Arte . Comunicación .

CONTENT

This domain colegioaula21.edu.ar states the following, "Conocé más sobre el colegio." We analyzed that the webpage said " Recorrida virtual por el Colegio." It also stated " Barrio Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 1988-2015 Todos los derechos reservados. 11 de Septiembre 3168 C1429BIH Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

SEEK OTHER WEB SITES

Colegio privado Aula-3

Libertad, independencia y responsabilidad son términos y conceptos claves que figuran en nuestro ideal de persona y de acuerdo a ellos se inspirarán las acciones que emprendamos y lo que buscamos en la educación y formación de nuestros alumnos. Aspiramos capacitar por igual en la rama de humanidades como de ciencias, haciendo especial hincapié en el conocimiento de los idiomas modernos. Desarrollo del hábito de lectura y comprensión significativa.

Colegio Aula Nueva Sitio del colegio Aula Nueva en Villa Pueyrredon

Ciencias sociales y ciencias naturales. Ciencias sociales y ciencias naturales. Bilingüe, mixto y Laico. Desde 1992 en Villa Pueyrredón, CABA. Los alumnos concurren semanalmente al campo de deportes para iniciarse en los primeros grados en la práctica de hockey, volley las niñas y en rugby y fútbol los varones. Bitácora de un pequeño gran escritor.

Colegio Aurelino Leal

Segunda-feira, 6 de abril de 2009. Em 1922, o Governador Raul Veiga reabriu o estabelecimento, no mesmo local, mas novamente deixou de haver o efetivo funcionamento. Mas o interventor federal Aurelino de Araújo Leal finalmente regulamentou-o, através da lei de 13 de maio de 1923, e a 24 do mesmo mês foi a escola oficialmente instalada no mesmo prédio do antigo Asilo. O colégio teve como primeira diretora, a professora Aurélia Quaresma de Moura, e havia 52 alunas matriculadas.

Apuntes Aurelianos

Ayúdanos a defender a cientos de niños de Manchay y Cieneguilla. Sábado, 7 de enero de 2017. Ayúdanos en defensa de cientos de niños de Manchay, Cieneguilla. Sábado, 2 de julio de 2016. Hip hop en el Colegio 1140.

Colegio Aurora de Chile Otro sitio realizado con WordPress

Colegio con financiamiento compartido y adscrito a la ley SEP. Se informa a los padres, apoderados y alumnos que las clases del Colegio Aurora de Chile Chiguayante comienzan el lunes 5 de marzo. 1 MEDIOS Y ALUMNOS NUEVOS.